UN ESTADO SOCIAL DE DERECHO EN SERIO

0
En Colombia no hay desabastecimiento en los almacenes de superficie como en Venezuela, pero el día de ayer (Enero 31/2016) murió una niña Wayú de desnutrición, en el municipio de Uribia, Guajira. Como ella, son 4.770 niños y niñas Wayú las que han fallecido por inanición en Colombia en los últimos ocho años.

FILA DE HUMILLADOS

0
Acceder a la justicia para pretender el amparo de un derecho fundamental se convirtió en una fila de humillados. En Medellín, es necesario estar a las cuatro de la mañana en las puertas del Edificio José Felix de Restrepo (Palacio de Justicia en La Alpujarra) para poder radicar una acción de tutela que busca la protección judicial de un derecho inherente a cada persona.

El Domingo resucitaron Jesús y la esperanza en un mundo redimido y mejor en...

0
Hoy es Domingo de Resurrección. Jesús ha vencido la muerte. La verdad no quedó sepultada. El amor no fue derrotado. La esperanza resucitó.

El Sábado Santo fue de duelo y reflexión: con Jesús sepultaron la verdad, la...

0
Hoy es Sábado Santo. Jesús ha muerto. Es un día de duelo y reflexión porque acaban de matar la verdad, la justicia, la dignidad y todo lo que Jesús representaba.

El Viernes Santo Jesús fue condenado y crucificado injustamente por los intereses políticos y...

0
El Viernes Santo Jesús fue juzgado, condenado y crucificado por su enseñanza crítica, su autoridad moral, por buscar siempre la verdad, denunciar el abuso, defender la dignidad humana y por su popularidad.

Senador Nicolás Echeverry se pronuncia contra un decreto de “desesperación” e “improvisación”

0
El senador Nicolás Echeverry se pronunció contra el proyecto de decreto del Ministerio de Hacienda que busca modificar las tarifas de retención en la fuente a título de impuestos sobre la renta y complementarios.

El Jueves Santo Jesús les lavó los pies a sus discípulos y les enseñó...

0
El Jueves Santo Jesús compartió la Última Cena con sus discípulos. Se arrodilló, les lavó los pies y les enseñó que el verdadero poder no está en mandar sino en servir.