Exconcejal Luis Bernardo Vélez pide a Alcaldía y Personería de Medellín...

0
El exconcejal y director de Pálpito Social, Luis Bernardo Vélez, denunció que Edward y Janeth -dos personas en situación de discapacidad cognitiva severa que se les escaparon a Mente Plena, la nueva institución que tiene el contrato de atender a estas personas- fueron encontradas muertas.

EL ALCALDE ÁLDER CRUZ SIENTE QUE SABANETA AVANZA

0
El alcalde de Sabaneta, Álder Cruz, ha privilegiado la seguridad en su administración.

PAGADA LA OBLIGACIÓN CESA LA SANCIÓN

0
Los abogados Hernando Helí Grisales y José Abad Zuleta le otorgan la razón a la Juez 17 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías que decidió no ejecutar las sanciones de arresto y multa al Alcalde y al Secretario de Educación de Medellín por desacato.

Juzgado 17 Penal Municipal con Función de Control de Garantías desistió...

0
El Juzgado 17 Penal Municipal con Función de Control de Garantías decidió no sancionar por desacato al Alcalde de Medellín y a su Secretario de Educación con cinco días de arresto, conmutables en su domicilio, además de la obligación de pagar sendas multas equivalentes a cinco salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Álder Cruz sigue empecinado en hacer que las cosas pasen en...

0
El alcalde de Sabaneta, Álder Cruz, socializó los logros alcanzados durante los primeros 100 días de su gobierno, los cual estuvieron marcados por su compromiso con la seguridad y el orden de este municipio del Sur del Valle de Aburrá.

UNA DECISIÓN JUDICIAL QUE AMPARA UN DERECHO CONSTITUCIONAL ES DE OBLIGATORIO...

0
El director del Centro Colombiano de Estudios Constitucionales y profesor universitario, Sergio Estrada, responde de forma sencilla y pedagógica las inquietudes suscitadas por la decisión del Juzgado 17 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Medellín de sancionar al alcalde Federico Gutiérrez con cinco días de de arresto, conmutables en su domicilio, por desacato a la decisión tomada por el mismo Juzgado en favor de una accionante de tutela.

Alcalde Federico Gutiérrez asegura que con la orden de arresto por...

0
La juez 17 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Medellín, Paula Andrea García Gómez, les impuso al alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, y al secretario de Educación de Medellín, Luis Guillermo Patiño, sendas sanciones de cinco días de arresto, conmutables en su domicilio, además de la obligación de pagar sendas multas equivalentes a cinco salarios mínimos legales mensuales vigentes a la fecha de la decisión judicial, los cuales deberán ser cancelados dentro del término de 10 días contados a partir de la ejecutoria de la Providencia.

ALCALDE DE BARBOSA PIDE A EPM PLAN DE CONTINGENCIA PARA GARANTIZAR...

0
Pese a la información de EPM sobre la disminución del número de usuarios que tendrán interrupción de acueducto en Barbosa por efectos del fenómeno de El Niño, el alcalde de este municipio del Norte del Valle de Aburrá, Juan David Rojas Agudelo, insiste en que EPM le está incumpliendo a la comunidad.

Jóvenes de Antioquia estuvieron “De parche con el Congreso”

0
300 jóvenes se reunieron con congresistas en la Casa de la Cultura “La Barquereña” de Sabaneta, para exponerles sus necesidades y reflexionar sobre posibles soluciones.

Directora del Área Metropolitana del Valle de Aburrá presenta hallazgos de...

0
La directora del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Paula Palacio, presentó 13 hechos, según los cuales la administración que le precedió permitió malos manejos en contratos y en recursos.