Imagen: Web.elpregonar.co

Agencia Virtual de Prensa -AVP-. El “econgresista” Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán se unió a las innumerables voces de rechazo a la amenaza de que ha sido objeto Francisco Vera Manzanares, el niño de 11 años de edad que ha sido reconocido por su defensa al medio ambiente.

El “Econgresista” conservador repudió la brutalidad del mensaje del usuario de tuiter @BelboCodazzi, quien describió la violencia con que haría callar al menor “si va a seguir hablando de ambientalismo y dignidad”.

El representante a la Cámara, Nicolás Albeiro Echeverry, lamentó la barbaridad de la amenaza contra un colombiano, contra un niño quien, además, está comprometido con el respeto, la defensa, la protección y la promoción del medio ambiente sano, con afirmaciones en su cuenta de tuiter como que “la crisis climática es una crisis política que pone en riesgo la supervivencia de la vida en el #Planeta” o que “estamos atravesando la crisis climática más grave de los últimos tiempos. Necesitamos que se unan las voces de mujeres, niños, niñas, hombres, indígenas. Todos debemos poner nuestra ciudadanía a favor de la vida y pedir #AcciónClimáticaYa”.

Facebook.com

“Espero que las autoridades le hagan seguimiento a la amenaza de @BelboCodazzi contra Francisco y espero, especialmente, que rodeemos a Francisco para que siga adelante en su lucha por la salvación de la tierra y de la humanidad. Excelente ejemplo para los colombianos y para el mundo entero”, manifestó el “Econgresista” antioqueño, quien agregó que también espera protección para todos los líderes sociales amenazados en el País.