Líderes y lideresas de todos los barrios de las 16 comunas y cinco corregimientos de Medellín se reunieron en torno al candidato al Senado de la República, Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán, y al candidato a la Cámara de Representantes, Andrés Felipe Jiménez, para manifestarles su apoyo en su aspiración que habrá de materializarse positivamente el próximo 13 de marzo de 2022.

Nicolás Albeiro Echeverry, con el número 8 en el tarjetón del Partido Conservador Colombiano, y Andrés Felipe Jiménez, con el número 108 en el tarjetón del Partido Conservador, representan el movimiento “Conservadores de Vida”, caracterizado por la defensa del medio ambiente y el bienestar y la protección animal, la lucha decidida contra las prácticas que han llevado al planeta a ser amenazado por los efectos nocivos del cambio climático, el acceso a la educación, la búsqueda incesante de oportunidades laborales, el apoyo al trabajo campesino y su dignificación y el acompañmiento incansable a la reactivación económica con emprendimientos jóvenes y sostenibles.

Muy contentos quedamos con el acompañamiento de estas 750 personas, de quienes recibimos un espaldarazo sentido y comprometido, lo cual nos motiva a seguir trabajando con energías para afrontar con ímpetu, emoción y alegría la recta final de esta campaña electoral al Congreso”, manifestó Andrés Felipe Jiménez.

Seguiremos trabajando, recorriendo territorios, dialogando con la gente y construyendo la mejor propuesta día a día, por la defensa de nuestro mañana, eso sí, siempre de la mano de las personas”, expresó Nicolás Albeiro Echeverry.

Nicolás Albeiro Echeverry (C – 8 en el tarjetón de Senado por el Partido Conservador) insiste en esta gran oportunidad de representar los intereses generales de los colombianos en el Senado, sin prácticas politiqueras, sino comprometidos con el cambio y con la derrota de la pobreza, con la defensa del agua, del saneamiento básico y de los derechos humanos.

Echeverry y Jiménez saben que no vale la pena ir al Senado de la República y a la Cámara de Representantes si no es para hacer cambios. Dicen que ese es el compromiso con los “Conservadores de Vida”, con Antioquia y con el País.