El precandidato a la Alcaldía de Medellín, Jaime Mejía, emprendió la campaña “120 horas” con la que está realizando sus recorridos por las calles de la Ciudad, dando a conocer sus propuestas. 120 horas será el tiempo destinado a dichos recorridos.

El precandidato a la Alcaldía de Medellín por el Centro Democrático, Jaime Mejía, viene realizando una campaña denominada “120 horas”, con la cual recorre las calles de la Ciudad para acercarse a la comunidad, encontrar espacios de diálogo para escuchar sus problemáticas y dar a conocer su trabajo como concejal, como presidente del Concejo de Medellín y sus propuestas para gobernar, la cuales están fundamentadas en seguridad, conocimiento y desarrollo.

Jaime Mejía informó que hasta el próximo sábado, 11 de mayo, el Centro Democrático está realizando la encuesta final, que definirá entre él, Ana Cristina Moreno y Alfredo Ramos Maya, quién será el candidato único de esta colectividad a la Alcaldía de Medellín en los comicios del 27 de octubre.

El Precandidato explicó que la encuesta tomará dos muestras: una de 1.800 personas, a quienes con un tarjetón y de manera presencial se les preguntará cuál de los tres precandidatos le gustaría que fuera el candidato único del Centro Democrático. La otra muestra se realizará vía telefónica a 800 militantes del Partido, quienes deberán votar por uno de los opcionados.

Las encuestas presenciales tienen un valor del 70% y las telefónicas del 30%, cuyos resultados se ponderan para dar el 100% y conocer el próximo 17 de mayo el nombre del candidato oficial a la Alcaldía de Medellín.