Maria José Bernal, Directora Ejecutiva de la Seccional del gremio de los comerciantes

La Junta Directiva de la Federación Nacional de Comerciantes del Departamento –Fenalco, Antioquia- designó este martes, 20 de abril de 2021, a María José Bernal Gaviria como Directora Ejecutiva de la Seccional del gremio de los comerciantes. La decisión se tomó después de un proceso de selección plural y en compañía de una firma cazatalentos para el análisis de competencias de los candidatos.

Carlos Esteban Jaramillo Zuluaga continuará como Director Ejecutivo (E) hasta que Bernal Gaviria se incorpore a su cargo, lo cual ocurrirá en próximas semanas, cuando termine el proceso de empalme y conocimiento de la Federación.

María José Bernal Gaviria viene desempeñándose en la actualidad como Directora de Oportunidades de Libertank.

Es economista de la Universidad EAFIT, donde actualmente cursa una Maestría en Economía Aplicada, con amplio conocimiento en macroeconomía.

Desde 2018 está en la dirección nacional de Students for Liberty (SFL), cargo que ha complementado como ponente en el congreso Liberty International World Conference, realizado en Mongolia en 2019.

En 2019 asumió el cargo de Subgerente en la empresa Cadenas y Complementos S.A.S.

“Asumo este rol con total responsabilidad y el compromiso de trabajar con y para los comerciantes de Antioquia. Estoy entusiasmada por esta designación como líder de uno de los gremios más representativos del País», manifestó María José Bernal Gaviria.