Por unanimidad, el Partido Conservador, con sus 18 miembros de la Dirección Nacional Conservadora, tomó la decisión de avalar la candidatura única a la Gobernación de Antioquia de Juan Camilo Restrepo.

El candidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador, Juan Camilo Restrepo, dijo que su propuesta “Antioquia Líder” busca la reivindicación de las instituciones y de los partidos políticos, para el fortalecimiento de la democracia y la recuperación de la confianza del electorado.

En nombre del Partido Conservador espera continuar las buenas obras del gobernador Luis Pérez Gutiérrez y emprender nuevas propuestas que le permitan a Antioquia salir del deshonroso séptimo lugar como departamento más inequitativo de Colombia. Pero necesita de la unidad de los dirigentes de su partido en Antioquia.

Frente a la posible candidatura a la Gobernación de Antioquia de Aníbal Gaviria Correa, el candidato Juan Camilo Restrepo manifestó que hay que mirar hacía adelante y que en el Departamento no se puede esperar a que un dirigente tome una decisión para cambiar las dinámicas sociales, políticas y económicas del territorio.

Restrepo afirmó que en Antioquia se debe ejercer el liderazgo, por lo que decidió postular su nombre, no para participar sino para ganar la contienda electoral del próximo 27 octubre y ser el Gobernador de Antioquia para los antioqueños y reivindicando la vocación de poder del Partido Conservador, después de dos décadas acompañando a los ganadores de otros partidos y movimientos.