Foto: solopaisas.com.co

El Juzgado 14 Administrativo Oral del Circuito de Medellín notificó a la Alcaldía de Envigado la suspensión provisional del Decreto 164 del 5 de abril de 2018, por medio del cual se había adoptado la medida de restricción temporal de motocicletas con acompañante parrillero masculino dentro de la jurisdicción del Municipio del Sur del Valle de Aburrá.

Juan Manuel Botero Betancur, secretario de Seguridad y Convivencia de Envigado, dijo que la Administración que lidera Raúl Cardona es respetuosa de las decisiones judiciales, pero que dentro de los términos legales procederán a interponer los respectivos recursos que les otorga la Ley.

“Seguiremos trabajando en materia de seguridad y continuaremos haciendo inversiones en este campo, que a la fecha oscilan en los 44 mil millones de pesos. No nos detendremos en la lucha frontal contra las personas que quieren afectar la seguridad de los envigadeños”, puntualizó Botero Betancur.

Por su parte, la secretaria de Movilidad de Envigado, Sara Cuervo Jiménez, informó que “a partir de la fecha se suspenderá temporalmente la sanción a los motociclistas con parrillero.»

“Sin embargo, los controles conjuntos con la Policía se seguirán aplicando”, precisó.