El comité promotor “Compromiso Ciudadano por Antioquia” fue inscrito por Iván Mauricio Pérez Salazar, quien aspira a la Gobernación de Antioquia.

El exgerente del IDEA, Iván Mauricio Pérez Salazar, inscribió en la mañana de este jueves, 14 de febrero, el comité promotor de “Compromiso Ciudadano para Antioquia”, Grupo Significativo de Ciudadanos con el que busca recolectar firmas y así avalar su candidatura a la Gobernación de Antioquia.

Pérez Salazar, quien hizo la inscripción en compañía de su familia y amigos, espera superar ampliamente las 50 mil firmas requeridas por la ley para poder ser candidato oficial al carga más importante del Departamento.

El Precandidato a la Gobernación de Antioquia dijo que en su posible administración se va a centrar en las capacidades del ser humano para que el talento de las personas se desarrolle.

Iván Mauricio Pérez Salazar, quien lleva 16 años trabajando en el Sector Público, ha sido en la Alcaldía de Medellín, Director del Banco de la Oportunidades, Secretario de Desarrollo Social y Secretario de Hacienda. En la Gobernación de Antioquia fue Gerente del IDEA.