Tropas de la Cuarta Brigada del Ejército descubrieron en el barrio La Divisa, de la Comuna 13 de Medellín, una caleta con material de guerra, al parecer perteneciente a las bandas criminales al servicio del narcotráfico.  La caleta contenía cuatro granadas de diferentes tipo, 20 metros de cordón detonante, 20 metros de mecha lenta, dos libras de pendolita, una bengala americana, una libra de explosivo tipo C-4, dos cargas explosivos, 1.600 fulminantes y 25 cartuchos calibre 7.62.

 

En la vereda Guaduas del municipio de Carmen de Atrato, en el oriente antioqueño, las tropas ubicaron un campo minado con cuatro trampas explosivas tipo sombrero chino, las cuales fueron demarcadas y destruidas en forma controlada por los expertos del grupo de Explosivos y Demoliciones –Exde-.

 Otro campo minado fue sembrado por el Noveno Frente de las FARC, en la vereda El Aguacate del municipio de San Francisco, también en el oriente del departamento, con dos minas antipersonal.  Los soldados de la Cuarta Brigada lo destruyeron para Frente le encontraron una caleta con un fusil Ak-47, un proveedor y 28 cartuchos de guerra, en la vereda Campo Alegre del municipio de Cocorná.