El diputado Rigoberto Arroyave anunció que renunciará a la Asamblea Departamental de Antioquia para aspirar a la Alcaldía de Bello.

El diputado de Antioquia, Rigoberto Arroyave, anunció que a partir del próximo 30 de junio renunciará a la Asamblea Departamental, luego de pertenecer a esta Corporación durante 12 años. Arroyave aspirará a la Alcaldía de Bello por el Partido Liberal.

Rigoberto Arroyave dijo que se la juega toda por Bello porque no puede ser indiferente al problema de seguridad que vive esta localidad del Norte del Valle de Aburrá. Para remediarlo, se propone ejercer autoridad, administración y gestión en un posible mandato suyo, porque no renunciará a defender a los bellanitas.

El aún Corporado dijo que de ser elegido alcalde de Bello instalará retenes en todas las entradas y salidas del Municipio para controlar el microtráfico de estupefacientes y el negocio ilegal de las armas. Además, fortalecerá el sistema de cámaras de seguridad, pasando de las actuales 194 a 500 cámaras para tener monitoreo de la Ciudad en tiempo real.