El representante a la Cámara y candidato al Senado de la República por el partido Conservador Colombiano con el número 8 en el tarjetón, Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán, está convencido de la excelente representación que la colectividad tiene en la persona de David Barguil, precandidato a la Presidencia de la República dentro de la Coalición “Equipo por Colombia”, proclamado en la Convención Conservadora realizada este miércoles, 26 de enero de 2022.

Como conservador de pensamiento y acción, Nicolás Albeiro Echeverry está convencido de la coherencia del Precandidato presidencial, al cual le ofrece todo el apoyo desde su movimiento “Conservadores de Vida, cuando Barguil le manifiesta al País que enfrentará drásticamente el narcotráfico con mano dura, entre otras, decretando el Estado de Conmoción Interior en cuanto llegue a la Presidencia de la República.

El representante y candidato al Senado con el 8 en el tarjetón, Nicolás Albeiro Echeverry, afirma que el orden y la seguridad del País demandan autoridad y mano fuerte. Sin embargo, no está de acuerdo con el capitulo relacionado con la fumigación de cultivos con glifosato, por lo que los químicos representan para los cultivos lícitos, para el medio ambiente y para la salud de los campesinos.

“La coherencia debe ser una cualidad de nosotros los políticos para garantizar la confianza en la política y los partidos políticos que somos objeto de tanto desprestigio. Por eso, como ´Conservadores de Vida´ debemos insistir en el compromiso por el medio ambiente sano, con agua, bosques y oxígeno para la salud y la vida de seres humanos y animales y, en general, por la protección y conservación del planeta”, expresó Nicolás Albeiro Echeverry.

El Candidato al Senado con el número 8 en el tarjetón espera que el precandidato presidencial, David Barguil, ajuste sus propuestas a una de las principales necesidades de la humanidad, amenazada por la deforestación, la contaminación, los gases de efecto invernadero y el calentamiento global: políticas, proyectos y programas encaminados al respeto, conservación, protección y promoción del medio ambiente.

Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán está seguro del éxito que el próximo 13 de febrero alcanzarán los conservadores en sus intenciones electorales: David Barguil elegido candidato único de la Coalición “Equipo por Colombia”, Andrés Felipe Jiménez elegido representante a la Cámara con el número 108 en el tarjetón y él, Nicolás Albeiro Echeverry, elegido Senador de la República con el número 8 en el tarjetón.