Durante la Feria de las Flores 2018, Medellín espera más de 25 mil personas entre visitantes propios y extranjeros. El alcalde Federico Gutiérrez informó que durante los 12 días de Feria se podrán disfrutar más de 400 eventos.

Desfile de Silleteros, Desfile de Carros Antiguos, Plaza de Flores en Ciudad del Río, en el Parque Norte y en el Aeroparque Juan Pablo Segundo, conciertos, entre otros eventos se podrán disfrutar en la Feria de las Flores 2018, entre el viernes 3 de agosto, y el domingo 12 de agosto.

El alcalde Federico Gutiérrez dice que la Feria de las Flores 2018, promete dejarle a la Ciudad una derrama económica de 90 mil millones de pesos. Además, se espera que cada día pasen por puntos migratorios 2.600 personas, 600 más que en un día normal.

El mandatario local informó que los 25 mil visitantes propios y extranjeros generarán una ocupación hotelera superior al 80 por ciento. Dinamizando también la economía local y la generación de empleo estarán los restaurantes y el transporte público.

El llamado de la Alcaldía de Medellín es al buen comportamiento y a no exagerar el consumo de licor.