Teleantioquia consiguió por segundo año consecutivo un superávit superior a los mil millones de pesos.

El canal regional Teleantioquia terminó el año 2018 con un superávit de 1.078 millones de pesos, algo que se consigue por segundo año consecutivo ya que en el 2017 fue de 1.500 millones de pesos. Este logro se produce gracias a la credibilidad del medio y a la calidad de los productos que realiza, lo que también le ha permitido tener un crecimiento en rating, el cual cerró el año 2018 en 1,58 puntos.

Los ingresos de publicidad, servicios de producción y cesión de espacios provienen en un 70% del sector privado, y sólo el 30% del sector oficial, lo que ratifica la confianza de las diferentes empresas que deciden pautar en Teleantioquia y trabajar con el equipo de producción del canal.

A 31 de diciembre de 2015, último día de la anterior administración, Teleantioquia tenía un déficit cercano a los 2.050 millones de pesos. La precaria situación económica del Canal llevó a la entrante administración, que ha venido encabezando Mábel López desde el 12 de enero de 2016, a tomar todo tipo de decisiones que permitieran garantizarle a la Entidad salir del hueco financiero en que se encontraba.