El representante a la Cámara por el Partido Alianza Verde,León Fredy Muñoz denunció la destrucción de las vallas, pancartas y pasacalles con publicidad de su candidatura al Senado de la República por la misma colectividad.

Hasta el momento han sido destruidas y vandalizadas ocho vallas en diferentes sectores como Santa Ana, Serramonte y la Autopista Norte, en el municipio de Bello, y en los sectores de la Universidad Nacional, el Jardín Botánico y la calle San Juan, en Medellín.

Según Muñoz Lopera, es normal este tipo de ataques a las campañas durante el tiempo previo a una jornada, pero dice que esta vez han sido más fuertes y destructivos.

“Esto se debe al crecimiento que hemos tenido, algo que no les gusta a muchas personas. Sin embargo, mi equipo y yo vamos a seguir trabajando duro por este país”, aseguró León Fredy Muñoz.

El Representante verde está convencido de que las agresiones a sus vallas publicitarias no han logrado el cometido de intimidarlo.

“Por el contrario, nuestro proceso de construcción política ha generado un sentimiento de hermandad que quedó reflejado en el municipio de Bello, donde un grupo de amigos de este proceso, con aguja en mano e hilo, restauró un elemento publicitario que se convierte en un símbolo de unión, paz, resistencia y, sobre todo, conectividad entre los que deseamos lo mejor para Colombia”, manifestó Muñoz Lopera.

El próximo viernes, 11 de febrero, se realizará un plantón en el sector del Jardín Botánico en rechazo a estos actos vandálicos contra la publicidad exterior de la campaña al Senado de la República de León Fredy Muñoz.