Paulina Aguinaga, aspirante a la Alcaldía de Medellín.

140.000 firmas entregó Paulina Aguinaga a la Registraduría Nacional del Estado Civil para que este Organismo le avale su aspiración a ser la primera alcaldesa elegida popularmente de Medellín. Con un mínimo de 50 mil firmas válidas, el movimiento “Por Medellín” será el soporte legal de Paulina Aguinaga para continuar en su proceso electoral.

Según Paulina Aguinaga, llegó el tiempo de que la Ciudad tenga el liderazgo de una mujer, reconocida por su preparación académica, su trabajo en organismos internacionales y que demostró como Concejal de Medellín, durante más de seis años, su carácter y capacidad profesional.

A diferencia de otros precandidatos, mi candidatura es seria y no depende de la aspiración de Fico, quien tiene su corazón en la Presidencia de la República y no en la Ciudad. Por eso, Medellín necesita una alcaldesa y no frustrados candidatos presidenciales”, manifestó.

Adicionalmente, dijo que “los desaciertos de Quintero no pueden hacer ver a Fico como un gran estadista”.

En ese mismo sentido, Aguinaga instó a que la campaña a la Alcaldía de Medellín sea con altura, propuestas, argumentos y no con polarización, encuestas amañadas por quienes las financian, descalificativos y ataques personales, porque esto en nada contribuye con los problemas apremiantes de la Ciudad, como seguridad, movilidad, educación, infraestructura, entre otros.

Leer Más: PAULINA AGUINAGA ASPIRA “POR MEDELLÍN” EN UNA CAMPAÑA SIN “TESTOSTERONA”, CON RESPETO Y ARGUMENTOS

Cumplido el trámite de la entrega de firmas a la Registraduría, Paulina Aguinaga se enfocará en profundizar su Programa de Gobierno, escuchando a la ciudadanía, a los empresarios, a la academia, a los sectores culturales y sociales y a todos aquellos que quieran hacer parte de su proyecto “Por Medellín”.