Marcela Restrepo y Róger Vélez, en Sinergia Informativa.

Marcela Restrepo es una abogada con gran reconocimiento en el Bajo Cauca antioqueño y espera que el Departamento entero la conozca, para que le de la oportunidad de proponer un cambio en la política, que se esforzará en que llegue con una cara nueva como la suya.

Según Marcela Restrepo, “Marca Región” quiere marcar la diferencia con los demás candidatos, con ideas renovadoras que les permitan a todos los antioqueños vivir en un Departamento con menos corrupción, menos inseguridad y con más posibilidades de explotar todas las potencialidades de la economía de cada subregión, a partir de sus fortalezas, con el consecuente crecimiento económico y desarrollo humano y social para todos sin excepción.

Su sensibilidad y su empatía con las necesidades de los habitantes del Bajo Cauca antioqueño la han llevado a pensar en que tiene que ser activa, superar la indiferencia y la impasibilidad, y participar en una contienda electoral que sabe que no es fácil, pero frente a la cual no quiere quedarse sentada y cruzada.

Marcela Restrepo no es militante de ningún partido político, pero ha apoyado a personas que en el ámbito electoral han querido hacer algo por sus municipios, su departamento y su país. Ahora quiere ser ella uno de ellos.

“A los que creen que la política puede ser diferente, los invito a que me sigan y me comenten cuáles son sus problemas y necesidades, para que me permitan construir un programa de gobierno realmente pertinente”, pidió Marcela Restrepo, aspirante a la Gobernación de Antioquia por el movimiento “Marca Región”