Jesús Aníbal Echeverri está convencido de que su experiencia y compromiso social lo llevarán a la Alcaldía de Medellín.

El candidato a la Alcaldía de Medellín por el Partido de la U, Jesús Aníbal Echeverri, está convencido de que las personas de los estratos 1, 2 y 3 de la Ciudad, que son el 85% de la población, son un potencial electoral que podrían llevarlo al primer cargo público de Medellín. Lo llena de optimismo que son personas que cada vez tienen más cultura política y, por tanto, son menos susceptibles al chantaje Clientelista.

Echeverri manifestó que en sus 16 años de experiencia, obtenida gracias a su trabajo como concejal de Medellín durante cuatro períodos, ha visitado las comunidades más populares, con quienes ha trabajado por su bienestar social, lo que le ha dado reconocimiento y esto le brinda una gran ventaja frente a los demás candidatos que aspiran gobernar la Ciudad entre los años 2020 y 2023.

El Candidato a la Alcaldía de Medellín está seguro de que si las personas no se dejan convencer por el clientelismo, puede obtener la mayoría de votos el próximo 27 de octubre. Sin embargo, precisó que su compromiso es trabajar por todos los habitantes de Municipio sin que importe el estrato.