Sergio Ignacio Soto

El grupo Empresarial Tax Individual y el Club de la Prensa de Medellín invitan a recordar el legado de Sergio Ignacio Soto Mejía, en ceremonia eucarística que se celebrará el próximo lunes, 27 de diciembre, a las 9:00 de la mañana, en la Casa de Espiritualidad Monticelo en El Poblado.

Fabián Quintero Valencia, en representación de los comerciantes que Sergio Ignacio Soto lideró como Director Ejecutivo en la Federación Nacional de Comerciantes -Fenalco, Antiouqia-, e Iván Guzmán, presidente del Club de la Prensa, extienden esta invitación para recordar a Sergio Ignacio Soto Mejía, quien dejó este mundo hace dos años.

El propósito es no dejar olvidar el legado de quien se caracterizó por su liderazgo, ética, capacidad de concertación y direccionamiento de Fenalco, gremio que llegó a dirigir el 17 de mayo de 2004.

Esta eucaristía es, además, en gratitud a quien fue un líder, un trabajador incansable, gran amigo y un dirigente comprometido con esta sociedad antioqueña y con el País”, manifestó Fabián Quintero.

Siguiendo los postulados que nos dejó el maestro Humberto López López, fundador de nuestro Club de la Prensa de Medellín, en el sentido de querer a los amigos y de valorarlos por su significado personal irradiado a la comunidad, hoy nos hacemos presentes con cariño y convicción en este reconocimiento, tributado por los amigos de Tax Individual y sus Empresas Aliadas, para rendir tributo por siempre y, en especial, al hombre que pasó por la sociedad antioqueña y por Fenalco, respaldando siempre la legalidad, la formalización, la libre empresa y la competencia leal”, expresó Iván Guzmán.

Quintero y Guzmán, en representación de taxistas y periodistas, coinciden en la esperanza que Dios tiene a Sergio Ignacio Soto -el padre amoroso, el amigo, el líder gremial- en su diestra, como ejemplo de humildad, compromiso y trabajo en su paso por la tierra.

Leer Más: SERGIO IGNACIO SOTO ESTÁ INMORTALIZADO EN EL RECUERDO