Foto: las2orillas.co

La Alcaldía de Medellín lamenta el fallecimiento del icono de la música popular, Darío Gómez, quien murió víctima de un infarto este martes, 26 de julio de 2022.

Con la intención de permitir que todos sus seguidores puedan despedir al artista, se ha dispuesto el coliseo de voleibol Yesid Santos, ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, donde permanecerá el cuerpo del “Rey del despecho” en cámara ardiente desde este miércoles, 27 de julio, a las 9:00 de la noche hasta el sábado, 30 de julio a las 11:00 de la mañana.

Quienes deseen participar en este homenaje a Darío Gómez deberán tener en cuenta que está prohibido el ingreso de menores de edad, así como el ingreso de licor o personas en estado de embriaguez.

La Administración del Distrito Especial de Ciencia y Tecnología de Medellín acompaña a la familia y seguidores en el dolor que les ha causado la partida del máximo artista de la música popular en Colombia.

Darío Gómez, como artista y como persona, aportó de innumerables maneras a la visibilización de la cultura paisa y la música colombiana. Desde Medellín se reitera el más profundo de los agradecimientos por una carrera que marcó la vida de todos los colombianos.