Jorge Miguel Camacho y Róger Vélez, en Sinergia Informativa.

Jorge Miguel Camacho, CEO de GoPass, celebra que su ecosistema de movilidad haya cerrado en 2022 como el más grande del País, gracias a su amplio portafolio de servicios de pago sin contacto, relacionados con el uso de vehículos. Camacho asegura que esta compañía cuenta con 350.000 usuarios, que representan más de 6 millones de transacciones anuales en sus 243 puntos de pago de diferentes servicios distribuidos en todo el País.

“Estas cifras significan un crecimiento del 300% frente a años anteriores y nos permite proyectar que al finalizar este año 2023, el aumento de las transacciones será del 600%”, manifestó Jorge Miguel Camacho en Sinergia Informativa.

Jorge Miguel Camacho, CEO de GoPass.

Actualmente, Gopass cuenta con cobertura en 98 peajes y espera tener presencia en todas las casetas de las carreteras de Colombia para el primer trimestre de 2023. Igualmente, está al frente de recargas de gasolina en 90 estaciones Terpel en seis ciudades, de la entrada directa a más de 57 establecimientos de parqueo en todo el País, de acceso a autolavados, de pago de multas y de compras en tiendas y restaurantes.

“Queremos recordarles a nuestros usuarios que Gopass es más que peajes y que tenemos un abanico de servicios muy completo. Queremos brindarles a cada vez más colombianos, diferentes formas de acceder a servicios que usan en su vida cotidiana de la manera más fácil posible. Pensamos en todo lo que se gestiona alrededor de un vehículo y le damos la posibilidad al conductor de disfrutar del camino y ahorrar tiempo sin preocuparse de asuntos tan fundamentales como cargar gasolina o pagar un parqueadero”, precisó el CEO de GoPass.

El CEO de GoPass informó que todos los peajes tienen la obligación ante el Ministerio de Transporte de disponer de este tipo de tecnología y ofrecer el servicio de cobro a través de intermediarios en el ecosistema de movilidad como GoPass.