El candidato a la Gobernación de Antioquia por el Movimiento “Tú Puedes”, Mauricio Tobón, destaca los resultados de la encuesta de la firma Pronósticos, en la cual ve una tendencia de crecimiento de su candidatura.

Según la encuesta, contratada por Hora 13 Noticias y Minuto 30, Tobón se encuentra en el tercer lugar con 12.1%, después de Andrés Guerra con 14.4% y de Aníbal Gaviria con el 37.9%.

“La intención de voto en el Valle de Aburrá por los candidatos a la Gobernación de Antioquia empieza a mostrar una definición entre Aníbal Gaviria, Andrés Guerra y Mauricio Tobón, lo cual me deja bastante contento porque soy un candidato sin maquinaria, sin jefes, sin partido y, aún así, tengo un empate técnico con Andrés, que sí tiene estructura, partido y hasta un Presidente detrás. Seguimos queriendo y luchando con la ilusión de gobernar a Antioquia”, afirmó el Candidato de “Tú Puedes”.

Mauricio Tobón resalta sus probabilidades y favoritismo con el 53,4% entre 2.043 personas encuestadas en los municipios de Barbosa, Bello, Caldas, Copacabana, Envigado, Girardota, Itagüí, La Estrella, Medellín y Sabaneta.

“Este resultado nos motiva a continuar trabajando en esta contienda electoral y mantener nuestro compromiso para impulsar una Antioquia conectada, solidaria y segura”, dice Mauricio Tobón.