Andrés Felipe Jiménez y Nicolás Albeiro Echeverry

La bancada del movimiento ciudadano “Conservadores de Vida”, integrada por el senador Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán y el representante a la Cámara por Antioquia, Andrés Felipe Jiménez Vargas, manifestaron su extrañeza con el discurso sistemático y agresivo, en menoscabo de la función social de la Iglesia Católica.

Rechazaron la persecución e indolencia frente a las distintas propuestas en materia económica y tributaria, que afectarían el desarrollo social de las actividades propias de la iglesia.

Expresaron su respaldo a la finalidad social y espiritual de la Iglesia Católica en Colombia, que históricamente ha aportado al desarrollo de la sociedad, desde la doctrina y axiomas pedagógico y ontológico.

“Los Conservadores de Vida esperamos que se realicen análisis más concienzudos y técnicos sobre gravámenes o cargas impositivas a la función social y espiritual de la Iglesia Católica”, expresaron Echeverry y Jiménez.

“Solicitamos observar con detención el Concordato ratificado por el Congreso en pleno, el cual es vinculante”, enfatizaron Nicolás Albeiro Echeverry y Andrés Felipe Jiménez.

Senador y Representante afirman que aceptan y acatan las normas, pero que, como católicos practicantes, defienden la vida desde la concepción hasta la muerte natural.