“La experiencia y el compromiso del empresariado les seguirá animando para quitarle hierro al debate y encontrar la vereda hacia la conciliación en medio de la desafortunada opacidad que cubre a nuestra ciudad”

Agencia Virtual de Prensa –AVP-. Los miembros de “Conservadores de Vida”, movimiento inscrito al Partido Conservador Colombiano y orientado por el senador de la República, Juan Diego Gómez Jiménez, y el representante a la Cámara, Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán, le enviaron una carta al empresariado antioqueño, por intermedio de la directora de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, Lina Vélez de Nicholls, para manifestarles su apoyo a la labor “que tanto ha significado para el crecimiento económico de la Ciudad, el Departamento y el País.

Dicen que “Medellín y Antioquia son líderes de la industria, del sector financiero, el comercio, de los servicios generales y los servicios públicos, y ahora, con seguridad, lo serán de la cuarta revolución industrial”, gracias al liderazgo, al papel visionario, creativo y de templanza del empresariado antioqueño. 

Juan Diego Gómez Jiménez y Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán dijeron, en nombre de los “Conservadores de Vida”, que la resiliencia que caracteriza a la raza, aprendida de su empresariado, “es el camino para continuar, sostener y mejorar lo conseguido hasta ahora”, pese a las nefastas consecuencias sanitarias, económicas y sociales de la pandemia del COVID-19.

Pero, todos juntos: empresarios, sociedad civil y gobiernos. “Nosotros, los ´Conservadores de Vida´, extendemos nuestro agradecimiento y nuestro apoyo total al empresariado antioqueño, tan necesario para no perder lo que somos como sociedad. Estamos seguros que su experiencia y su innegable compromiso con Antioquia entera, les seguirá animando como hasta ahora, a quitar hierro al debate  y encontrar la vereda hacia la conciliación en medio de la  desafortunada opacidad que cubre a nuestra ciudad”, concluyen en su carta el senador Juan Diego Gómez  y el representante Nicolás Albeiro Echeverry.