Andrés Guerra Hoyos oficializará su renuncia a la dirección del Partido Centro Democrático en Antioquia el próximo 7 de septiembre. El 10 de septiembre iniciará su precandidatura a la Gobernación.

Luego de un año como director del Partido Centro Democrático y de liderar las elecciones al Congreso y a la Presidencia de la República en Antioquia, Andrés Guerra Hoyos decide dejar el cargo. Explica que no puede ser juez y parte para su aspiración a la Gobernación de Antioquia.

Guerra Hoyos cree que luego de los buenos resultados que tuvo el Partido Centro Democrático en las elecciones pasadas, la Colectividad está fortalecida para enfrentar las elecciones a gobernaciones, asambleas departamentales, alcaldías, concejos municipales y juntas administradoras locales en octubre de 2019.

Andrés Guerra Hoyos está convencido de que el reto más grande que tiene el Departamento de Antioquia es la construcción de Hidroituango, mejorar la economía del Departamento y culminar las más de 150 obras que hay iniciadas.