El Alcalde de Medellín dice que las pruebas presentadas por las concejales Luz María Múnera y María Paulina Aguinaga sobre una supuesta “lista negra” en el cuestionario poligráfico de EPM, son falsas.

El Alcalde de Medellín dijo que EPM no tiene “listas negras” y que las únicas listas que existen son las de las necesidades de las comunidades a las cuales durante 63 años de historia, les ha llevado progreso y alegría. El mandatario local informó que en los últimos 10 años Empresas Públicas de Medellín le ha transferido a la ciudad 9.63 billones de pesos que han permitido inversión en educación, procesos de inclusión social e infraestructura.

Gutiérrez Zuluaga manifestó que en el debate de Control Político a EPM realizado en la Cámara de Representantes este miércoles, 26 de septiembre, se hicieron presentaciones serias de parte de muchos congresistas y buenas propuestas para el futuro de la empresa e Hidroituango. Pero que al mismo tiempo hubo quienes dijeron muchas imprecisiones y mentiras.