El concejal de Medellín, Carlos Alberto Zuluaga, pide que se realicen los estudios técnicos pertinentes para determinar si los agrietamientos y fisuras en la Iglesia y otros inmuebles en el Corregimiento Santa Elena son consecuencia de las obras del Túnel de Oriente.

De grave fue catalogado por el concejal Carlos Alberto Zuluaga, el problema de infraestructura por el que atraviesa el Parque Principal del Corregimiento Santa Elena. Zuluaga indicó que es necesario realizar un estudio técnico que le explique a la comunidad si las obras del Túnel de Oriente, que unirá el Valle de San Nicolás con el Valle de Aburrá, son responsables de lo que está sucediendo en Santa Elena.

En su visita al Corregimiento, el concejal por el Partido Conservador, Carlos Alberto Zuluaga, evidenció que por los agrietamientos en la Iglesia no se puede celebrar la eucaristía. Además, las cinco o seis familias que fueron evacuadas preventivamente no pueden volver a ocupar sus viviendas porque, según el Corporado, las residencias deben ser derrumbadas.

El concejal Carlos Alberto Zuluaga exige que los estudios se hagan de manera urgente antes de que pase una tragedia.

https://www.youtube.com/watch?v=bjP490CggFo&feature=youtu.be