La familia de la empresa Contento BPS invita a las ceremonias de despedida del presidente de su Junta Directiva, Fernando Corchuelo, quien falleció el pasado 20 de julio de 2022. Dichas ceremonias se llevarán a cabo este jueves, 28 de julio, a las 11:00 de la mañana, en la Catedral Basílica Metropolitana de Medellín, y el lunes, 1 de agosto, a las 11:00 de la mañana, en el Parque Cementerio y Funeraria Jardines del Recuerdo, en Bogotá.

El presidente de Contento BPS, Carlos Fernando Sánchez Beltrán, se refirió a Fernando Corchuelo como un hombre ejemplo de amor, dedicación, compromiso, disciplina e integridad para su familia y para los miembros de Contento.

”Fernando Corchuelo es nuestro mejor ejemplo de liderazgo; todos los que lo conocimos somos responsables de continuar con su legado y seguir cumpliendo sueños; su extraordinario sentido humano vivirá por siempre en quienes tuvimos la fortuna de conocerlo, más aún de aquellos quienes recibieron un consejo suyo, una palabra de aliento, unos oídos siempre dispuestos a escuchar”, manifestó el actual Presidente de Contento.

El reconocimiento en vida a ese liderazgo se lo hizo el Club de la Prensa de Medellín, entregándole el Premio al Liderazgo Club de la Prensa 2021 a Contento BPS, centro de atención telefónica que ofrece estrategias creativas e innovadoras para sus clientes, genera empleo y, especialmente, produce felicidad a su equipo de colaboradores.

El Club de la Prensa entregó el reconocimiento a Fernando Corchuelo Waldron (Q.E.P.D.) como Presidente de la Junta Directiva de Contento BPS por su liderazgo y su decidida actitud de enfrentar con imaginación, creatividad, altruismo, unión e inspiración los retos personales, sociales y económicos que le impuso la vida.

Leer Más: LOS PERIODISTAS RECONOCIERON EL LIDERAZGO DE CONTENTO BPS

La Familia Corchuelo Martínez y el grupo humano de Contento BPS invita a las ceremonias de despedida de su líder vestidos con camisa blanca.