475 viviendas se han entregado en la Administración del alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate. Su meta es entregar 1.528 viviendas antes del 31 de diciembre de 2023.

Acaba de entregar 78 escrituras públicas en el proyecto de Vivienda de Interés Prioritario “Albor” y otras nueve en el proyecto “Cerros de la Fortuna”.

El proyecto “Albor” está ubicado estratégicamente en el barrio El Porvenir y cuenta con 168 apartamentos, distribuidos en tres torres con ocho unidades residenciales por piso. Su avance de ejecución es del 99%.

Rodrigo Hernández Alzate, alcalde de Rionegro.

El proyecto “Cerros de la Fortuna” está ubicado en el sector de Alto Bonito. Cuenta con 240 unidades de vivienda desarrollas en un lote con un área bruta de 4.199 metros cuadrados, distribuidos en tres torres con 80 apartamentos cada una. Su ejecución avanza en un 92%.

Además de la entrega de vivienda, la Secretaría de Hábitat de Rionegro iniciará la ejecución de 350 mejoramientos locativos en zonas rural y urbana del Municipio, en convenio con el Ministerio de Vivienda y la Gobernación de Antioquia.