Norman Correa

Norman Correa, candidato a la Asamblea de Antioquia por el Partido de la U con el número U-76 en el tarjetón electoral, manifiesta su preocupación con la difícil situación del Hospital de Caucasia, el cual ha sido abandonado por la actual gobernación de Sergio Fajardo, pero espera que con la gobernación de Luis Pérez el Hospital será recuperado, por la salud de los habitantes del Bajo Cauca. También se refirió a la encrucijada de los mineros informales de la subregión. Está convencido de que durante el próximo período de gobierno y su actuación en la nueva Asamblea, no serán tratados como ilegales.

Por su parte, el exdiputado Guillermo Palacio, ahora orientador del matiz del Partido de la U que fundara Augusto Posada Sánchez y que apoya la candidatura de Norman Correa, quiere que éste haga una excelente labor de control político al gobierno que espera sea el de Luis Pérez. Explica que no obstante apoyar el que se perfila como un gobierno revolucionario, no deberá soslayar su responsabilidad constitucional y legal de hacer el control político a que haya lugar.

Guillermo Palacio está convencido de que Norman Correa se convertirá en el mejor Diputado de Antioquia porque está capacitado para ello, y ya se probó en la Duma. De hecho, Correa fue el autor de la Ordenanza que aprobó el descuento del 10 % por pronto pago del impuesto de vehículo. Dicha Ordenanza tenía dos fines: que en los primeros meses del año el Gobierno tuviera flujo de caja, y que las personas que pagan oportunamente tuvieran beneficios que generalmente sólo llegan a los morosos.

Pero, además, Palacio confía en que Norman Correa logrará dignificar la política y coadyuvará a recuperar el prestigio de la Asamblea y la confianza de los antioqueños en su Corporación Administrativa.

El Candidato a la Asamblea de Antioquia por el Partido de la U con el número U-76 en el tarjetón, aseguró en SINERGIA INFORMATIVA (Radio Única de Todelar – 1050 AM) que no será turiferario con el próximo Gobernador de Antioquia, si es Luis Pérez.

“Nunca he comprado rodilleras ni hago parte de comités de aplausos. Como hombre académico y responsable apoyaré al Gobernador en todo lo que sea para el beneficio de los antioqueños. Pero no dejaré pasar lo que no me parece bien para el interés general del Departamento”, precisó.