La concejal de Medellín por el Partido Polo Democrático Alternativo, Luz María Múnera, dice que no le interesa la fórmula vicepresidencial del candidato a la Presidencia Sergio Fajardo Valderrama, Claudia López.

La Vicepresidente Primera del Concejo de Medellín expresó que la decisión de Sergio Fajardo de tener como fórmula vicepresidencial a la senadora del Partido Alianza Verde, Claudia López, era una decisión que se veía venir. Indicó que aunque su Colectividad acompaña la candidatura de Fajardo Valderrama, ella no tiene ningún interés en las decisiones que tome el Candidato.

Múnera expresó que continúa con su decisión de votar en blanco en las próximas elecciones presidenciales del 27 de mayo pues no está de acuerdo con que Fajardo,  siendo un neoliberal, tome las riendas de Colombia. Pero sí cree que es necesario que la centro – izquierda, luego de las elecciones parlamentarias del 11 de marzo, se debe unir para las elecciones presidenciales porque sabe que si la derecha se une, el poder será nuevamente suyo.