Liliana Bedoya es precandidata a la Alcaldía de Carepa por el partido Centro Democrático. Es una de las 410 integrantes de la Escuela de Formación Política Pa’Mujeres.

La precandidata a la Alcaldía de Carepa, Liliana Bedoya, busca ser la primera mujer alcaldesa de esta localidad del Urabá antioqueño, por lo que si llegase a ocupar el primer puesto público del municipio, trabajará para darle mayores y mejores oportunidades a los jóvenes y sus familias.

Bedoya quiere crear un centro de rehabilitación con acompañamiento psicosocial en donde se eduquen en un oficio a quienes estén internados, para que cuando salgan le sirvan a la sociedad.

Otra de las propuestas de la precandidata del partido Centro Democrático es atraer empresas a Carepa para así generar empleo. Dice Liliana Bedoya que el municipio es estratégico porque cuenta con el aeropuerto Antonio Roldán Betancour.

Bedoya manifiesta que trabajará con la mujeres madres cabezas de familia que tiene ideas de negocios y emprendimientos. De esta manera pretende potenciar todas las capacidades de los habitantes de Carepa.