Jaime Cuartas Ochoa, precandidato a la Alcaldía de Medellín por el partido Alianza Verde, dice que está ‘mamao’ de la peleadera entre Federico Gutiérrez y Daniel Quintero y que de esa pugnacidad nada bueno le queda a la Ciudad.
“Hay una situación de una peleadera, de una fractura en la sociedad, de una hostilidad y un ambiente maluco que tiene a la gente ‘mamada’. En la calle me dicen, estamos cansados de la peleadera Fico – Quintero, esto no le trae nada bueno a Medellín”, agrega Cuartas Ochoa.
Jaime Cuartas plantea que la actual administración tiene desaciertos, como los han tenido anteriores administraciones. Pero que no se puede negar que también tiene aciertos, como no se le puede negar a ninguna anterior administración.
“Yo siempre quiero que a Medellín le vaya bien, esa es mi apuesta y he estado preocupado para que los Planes de Desarrollo se cumplan de la mejor de la manera. Por eso hay que cuestionar al alcalde de turno en lo que se esté equivocando. Yo creo que esta alcaldía ha fallado en el relacionamiento con otros actores de la sociedad”, manifiesta.
Jaime Cuartas dice que es una persona que está lista, con la experiencia suficiente, para ser el próximo alcalde de la Ciudad. Confía en la experiencia que le ha dejado su recorrido político de 12 años como concejal, en los cuales ha sacado adelante 25 acuerdos municipales, ocho de ellos convertidos en políticas públicas. Recuerda que también lideró el debate del Plan de Ordenamiento Territorial y que ha sido Presidente del Concejo en dos periodos.
Jaime Cuartas espera que la campaña por el primer cargo público de la segunda ciudad más importante del País sea limpia, sin insultos, sin odios y sin mentiras, porque está convencido de que la gente necesita propuestas que les garantice una mejor calidad de vida.