La tercera fase del corredor deportivo Distrito D, que se construye entre las comunas 15 y 16 de Medellín, inicia en el mes de agosto.

El director del Inder Medellín, Daniel Palacios Mejía, dio a conocer que a partir del mes de agosto iniciarán las obras de la tercera fase del Distrito D, corredor deportivo que se construye entre las comunas 15 y 16 de Medellín. Esta fase cuenta con una inversión de 1.713 millones de pesos y se espera que termine a mediados del mes de noviembre del presente año.

Las obras de la tercera fase del Distrito D comprende la adecuación de la pista alterna de BMX con un circuito de velocidad, conocido como Pump Track; además, se construirá una plazoleta de acceso a la Unidad Deportiva de Belén, entre la calle 30A y las canchas de deportes de playa; también se hará un escenario multipropósito para nuevas tendencias deportivas en las pistas del aeroparque Juan Pablo II.

Palacios Mejía afirmó que finalizando el segundo semestre del año 2019 se entregará el Distrito D, el cual impactará directamente a cerca de 300 mil personas.