El candidato a la Alcaldía de Medellín, Daniel Quintero, alerta a la ciudadanía sobre las supuestas estrategias políticas sucias que se están empleando en su contra.

El candidato a la Alcaldía de Medellín por el movimiento “Independientes” denunció este miércoles, 2 de octubre, que es víctima de amenazas y campaña sucia en su contra. Además, declaró que dos integrantes de su equipo de trabajo fueron golpeados en una estación del Metro.

Según Quintero, además de su equipo de trabajo, su familia también ha sido víctima de las intimidaciones, por lo que hace un llamado de atención a los órganos de investigación y control para que presten atención a estos hechos.

El candidato Quintero aclaró que es cierto que ha pasado por varios partidos políticos. Sin embargo, para estas elecciones no cuenta con el respaldo de ningún partido. Dice que aceptó únicamente el apoyo del exsecretario de Inclusión Social de Medellín, Luis Bernardo Vélez, del senador liberal, Iván Darío Agudelo, y del exsecretario de Salud de Antioquia, Carlos Mario Montoya.