El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, confirmó el anuncio hecho en Sinergia Informativa el pasado 30 de marzo, a propósito del primer remezón político – administrativo en su gabinete.

Este lunes, 5 de abril, agradeció el aporte en la construcción de la “Medellín Futuro” de Diana Toro, Carlos Cadena, Diana Montoya, Jorge Liévano, Jhonatan Villada, Jorge Mejía, Javier Fernández y Mónica Alejandra Ruiz.

Al mismo tiempo dio la bienvenida a Carlos Romero, líder deportista, quien asumirá la Gerencia del Inder.

A Juliana Colorado le encomendó las banderas de la “Ecociudad” desde la Secretaría de Medio Ambiente.

Felicitó a Carlos Mario Mejía Múnera, quien pasa de la Gerencia de Terminales de Transporte de Medellín a la Secretaría de Movilidad.

En Terminales Medellín quedará Richard Serna, quien venía desempeñándose como Subdirector Administrativo del Instituto para el Desarrollo de Antioquia –IDEA-.

María Eugenia Domínguez es la nueva Gerente de Metroparques.

En Ruta N fue designado Iván Castaño, quien se ha desempeñado como Director de Innovación y Desarrollo del Ministerio de las TIC.

En la Secretaría General acompañará al Alcalde, Julián García Ramírez, quien era Subsecretario de Defensa Jurídica.

En la Dirección del Departamento Administrativo de Planeación estará Sergio López, quien venía desempeñándose como Gerente del Metro de la 80.

Como resultado de un proceso de caza talentos, con el acompañamiento de la Junta Directiva de EPM, Daniel Quintero designó como Gerente General de EPM al colombo – francés, Alejandro Calderón Chatet, quien se desempeñaba como Vicepresidente de Finanzas e Inversiones de EPM.

Así queda conformado el equipo que acompañará a Daniel Quintero Calle en la materialización de su Plan de Desarrollo, 2020 – 2023, “Medellín Futuro”.