El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Centro Democrático, Iván Duque, le dijo a la candidata a la vicepresidencia, Claudia López, que no invite a los electores a hacer trampa en las elecciones del próximo domingo, 27 de mayo.
Luego de que la candidata a la vicepresidencia de la República, Claudia López, dijera “A la tía uribista se le puede embolatar la cédula el domingo”, el candidato Iván Duque le pidió que no limitara la democracia y dejara que los ciudadanos voten masivamente por el candidato que más les guste.
Frente a dicha expresión de Claudia López, Duque dijo que es inaudito que una persona que viene enarbolando la bandera de la lucha contra la corrupción, la bandera de la transparencia, de la decencia y del respeto, invite a violar valores sociales. Duque espera que las elecciones del próximo domingo, 27 de mayo, sean completamente transparentes, en las que las personas voten a conciencia y no basados en invitaciones a hacer trampas como esconderle la cédula de los ciudadanos como dice la Candidata a la Vicepresidencia por la Coalición Colombia.