El partido Centro Democrático Presentó los precandidatos para la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín.

La Dirección Departamental en Antioquia del Centro Democrático presentó en la mañana de este miércoles, 13 de febrero, a los precandidatos para la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín, de los cuales se seleccionarán sendos candidatos oficiales del Partido para los comicios del 27 de octubre de 2019.

Para elegir al candidato único a la Gobernación de Antioquia, el Centro Democrático realizará 12 foros con los precandidatos Andrés Guerra y Wilson Gómez en diferentes subregiones del Departamento. Al finalizar los foros se hará una encuesta abierta y de esta manera se sabrá quién obtiene el aval del Partido.

Ana Cristina Moreno, Jaime Mejía, Luis Alfredo Ramos, Luis Fernando Begué, Nicolás Duque Ossa y Álvaro López, son los precandidatos a la Alcaldía de Medellín, quienes desde el mes de marzo deberán participar en los 10 foros que realizará el Partido en diferentes comunas y corregimientos de la Ciudad, para luego someterse a tres encuestas abiertas que definirán el candidato único a la Administración Municipal.

Se espera que en el mes de mayo se conozcan los nombres oficiales de los candidatos para la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín por el Partido Centro Democrático.