A través de diferentes diligencias de allanamiento, las autoridades capturaron a integrantes de la banda criminal “La Terraza”, dedicados al hurto de motocicletas y su posterior venta a través de internet.

17 miembros de la banda delincuencial “La Terraza”, que se dedicaban al robo de motocicletas, para posteriormente vender sus partes, han sido capturados por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Fiscalía General de la Nación. Estas personas, tras el hurto, trasladaban las motos a Manrique, Nororiente de Medellín, para remarcarlas y enviarlas, especialmente, a sectores de la costa Atlántica del País.

Los integrantes de “La Terraza” también usaban las redes sociales y páginas de internet, dedicadas a la venta de productos, como una manera de comercializar las motos o sus partes.

Los allanamientos se cumplieron en los barrios Manrique, Campo Valdés, Santo Domingo Sabio, Prado centro y San Diego de la ciudad de Medellín y en el municipio de Sincelejo, capital del departamento de Sucre.