El alcalde Federico Gutiérrez apoya a la comunidad del barrio Cristóbal de Medellín y le pide a la Policía reforzar la seguridad en esta zona de la Ciudad.

Los padres de familia de los niños que hacen parte de los clubes deportivos que entrenan en la unidad deportiva del barrio Cristóbal de Medellín, le enviaron una carta al alcalde Federico Gutiérrez en la que le manifiestan su preocupación y temor por los actos de violencia ocurridos en la tarde del 6 de mayo, en los que resultó asesinado Jorge Andrés Agudelo Duque, joven de 17 años, hermano del futbolista Jonathan Agudelo, delantero del Cúcuta Deportivo.

A la misiva, el Mandatario respondió que comparte el sentimiento de la comunidad de esta zona del occidente de la Ciudad, además de sentir el dolor, la tristeza y la indignación debido al daño que siguen generando las estructuras criminales, terminando con la vida de jóvenes inocentes.

El alcalde Gutiérrez informó que le pidió a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá reforzar la seguridad en el barrio Cristóbal y en otros sectores de Medellín para que las bandas delincuenciales no se metan con los niños y jóvenes de la Ciudad. Además, dijo que él mismo está al frente de las investigaciones para dar con los responsables de la muerte de Jorge Andrés Agudelo.