Foto: vivirenelpoblado.com

El alcalde de Envigado, Braulio Espinosa Márquez, dice que llegó la hora de acabar con la más traumática obra que haya tenido este municipio del Sur del Valle de Aburrá.

Ya no podemos seguir con la historia de debates frente a si se hace o no, si es conveniente o no. Ese debate fue superado: se hace y se está haciendo. La obra está en ejecución, se está viendo el avance, aunque es una obra muy compleja debido al cambio de redes de más de 40 años de antigüedad”, explicó Espinosa Márquez en Sinergia Informativa.

Por eso van a cerrar dos carriles en la Avenida El Poblado, en sentido sur – norte, para hacer esas obras complejas que demandan varios meses.

Metroplús es una obra que lleva cuatro administraciones y seis años suspendida. Si se hubiera hecho hace seis años, tendríamos menos vehículos, menos movilidad en la zona y más posibilidad de hacerla, sin que se hubieran perdido recursos públicos”, precisó el Alcalde.

Braulio Espinosa afirma que la construcción vale hoy 14 mil millones de pesos más que hace seis años. Dice que como son recursos de los envigadeños, que ahora tienen que pagar más por la dilación, hoy está decidido a hacerla.

Y ni un paso atrás”, sentenció el Alcalde de Envigado.    imagen