León Mario Bedoya, candidato a la Alcaldía de Itagüí, lamenta que la intención de voto reflejada en la más reciente encuesta en la que el 51 % manifestó su deseo de acompañar su candidatura el 25 de octubre, haya generado que otras campañas estén atacando la suya.
León Mario Bedoya también manifestó preocupación en SINERGIA INFORMATIVA (Radio Única de Todelar -1050 am) porque se les esté pidiendo a reductos de bandas criminales que impidan la llegada de su campaña a algunos barrios y no permitan poner su publicidad.
“Estoy seguro de que a estos reductos criminales no les interesa la continuidad del proyecto político de Carlos Andrés Trujillo porque será la misma que ha logrado desarticular 37 bandas delincuenciales, con múltiples capturas y decomiso de muchísima droga”, dijo Bedoya, quien agregó que antes las extorsiones al sector transportador llegaban a cuatro mil millones de pesos anuales.
León Mario Bedoya desestimó la información de una cuantiosa deuda pública heredada del gobierno de Carlos Andrés Trujillo. Precisó que, al contrario de malestar, siente satisfacción de recibir un municipio con un presupuesto que pasó de 220 mil millones a 338 mil millones de pesos. Se siente tranquilo porque no vislumbra ningún riesgo financiero.
La fórmula a la Gobernación de Antioquia de León Mario Bedoya es Luis Pérez porque está pensando en grande en el desarrollo de Itagüí. Está convencido de que de la mano de los 160 candidatos al Concejo que los apoyan, la sociedad itagüiseña castigará a Fajardo y su candidato porque durante su gobierno fue mínima la ayuda para el Municipio.