Por primera vez el corregimiento Nueva Antioquia, del municipio Turbo, recibe la visita de un gobernador. Allí, Luis Alfredo Ramos Botero le anunció a esta comunidad del Urabá antioqueño,  la construcción de un puente sobre el río Currulao que los comunicará con el casco urbano de Turbo. La obra que será entregada  a finales del próximo año, tendrá un  aporte inicial de 600 millones del Departamento. Ramos también informó que en la Institución Educativa de Nueva Antioquia instalarán internet y banda ancha. Además con el apoyo de VIVA realizarán  en el Corregimiento el programa Pinta tu Casa.

Con el apoyo de la Dirección Seccional de Salud y Protección Social, la Gobernación  evaluará la inversión de mil 500 millones de pesos para la mejora del hospital local e invertirá a través de una licitación mil millones de pesos para el complemento del anillo vial en Turbo.

En su visita a Urabá, Luis Alfredo Ramos Botero anunció la inversión de mil 500 millones de pesos iniciales para la construcción de la vía Carepa – Saiza, cuyas obras comenzarían a principios del próximo año.

La Gobernación de Antioquia informó que se han invertido en el Urabá antioqueño cerca de 324 mil millones de pesos.