La Gobernación de Antioquia invertirá 43 mil millones de pesos en el mejoramiento y obras complementarias de siete corredores viales del Departamento.

La Gobernación de Antioquia, a través de la Secretaría de Infraestructura Física, adjudicó contratos para el mantenimiento y obras complementarias en las vías de: Armenia – Alto El Chuscal, Jericó – Pueblorrico, Liborina – Sabanalarga, San Fermín – Briceño, Sonsón – La Quiebra – Nariño, La Quiebra – Argelia, La Usa –  Caicedo y Concepción – San Vicente.

El valor total de la inversión en las adjudicaciones es cercano a los 43 mil millones de pesos para la ejecución de 37 kilómetros de pavimentación para la red vial secundaria, que permitirá dinamizar la economía en las regiones y llevar desarrollo a estos municipios. En total fueron más de 400 proponentes los que se presentaron en dichos procesos, demostrando así las buenas prácticas de contratación y transparencia de la Secretaría de Infraestructura Física como lo han reconocido a nivel nacional la Cámara Colombiana de Infraestructura y la Sociedad Colombiana de Ingenieros.