Este fin de semana se realizará la votación presencial para los proyectos que serán financiados por el presupuesto participativo en el año 2020.

La secretaria de Planeación Local y Presupuesto Participativo de Medellín, Ana Lucía Montoya Castro, informó que el próximo domingo, 29 de septiembre, se realizará la votación presencial de los proyectos que serán financiados con los recursos del Presupuesto Participativo durante el año 2020.

Para la jornada, en la que pueden participar las personas mayores de 14 años de edad, se habilitaron 342 puestos de votación en 12 comunas y los cinco corregimientos de Medellín. La comunas 3, Manrique; 4, Aranjuez; 13, San Javier y 16, Belén, no participarán durante este proceso, debido a que apenas están en la formulación de proyectos.

Para definir los proyectos en los que se invertirá el 5% del recurso de inversión de la Ciudad, unos 200 mil millones de pesos, aproximadamente, también se realizará una votación virtual entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre, a través de www.medellin.gov.co.