“Girardota es un municipio que se ha construido con la gestión de varios alcaldes. De esta manera las buenas obras serán retomadas en mi Administración para que el Municipio siga creciendo”, señaló en SINERGIA INFORMATIVA (Radio Única de Todelar – 1050 AM), Vladimir Jaramillo, candidato a la Alcaldía de este municipio del Norte del Valle de Aburrá, quien ha estado durante 14 años trabajando en la Administración Municipal y conociendo de cerca todos los aciertos de los cuatro últimos gobernantes.
Vladimir Jaramillo es reconocido por ser un candidato respetuoso de la universalidad, de los consensos y de la no violencia. Su candidatura es apoyada por los partidos Liberal, La U, Cambio Radical, la Alianza Verde, MAIS y algunos matices conservadores. Y aunque apoya irrestrictamente a Luis Pérez a la Gobernación de Antioquia, respeta que la Alianza Verde esté con Federico Restrepo.
Para el Candidato de la Unidad Municipal, Vladimir Jaramillo, es necesario enfrentar con todas las herramientas el problema de consumo de alcohol y drogas que sufre el Municipio. Para ello construirá el Centro de Atención Integral a la Familia.
“En mi Alcaldía trabajaremos en la prevención. En este tema enfocaremos nuestros esfuerzos. Es más costoso curar que prevenir. Haremos un trabajo integral con las familias, rectores, educadores, alumnos y todo un equipo interdisciplinario de profesionales de distintas ramas para prevenir y disminuir este flagelo”, explica el Candidato.
Pero aunque cree en el valor de la prevención para enfrentar factores de inseguridad, Vladimir Jaramillo buscará ampliar el número de policías y construir cinco CAIs en sectores clave para brindar seguridad y tranquilidad a los girardotanos.
Vladimir Jaramillo espera que el 25 de octubre sea elegido Alcalde de Girardota. A pesar de que cuenta con el respaldo de 45 candidatos al Concejo Municipal y con el apoyo de importantes partidos políticos, espera que los girardotanos analicen bien su Programa de Gobierno y su hoja de vida para que entre todos sigan construyendo el Municipio que se sueñan.