“Un Giro de Suerte”, es la campaña con la que la Lotería de Medellín busca ayudar a los venezolanos.

La Lotería de Medellín lanzó una campaña denominada “Un Giro de Suerte”, con la cual pretende brindarles una oportunidad económica a muchos venezolanos que han llegado a la Capital Antioqueña. Esta actividad contará con una etapa de capacitación como plan piloto para que se integren como nueva fuerza de ventas de la Empresa.

Inicialmente serán tres venezolanos los que empiecen a vender la Lotería de Medellín, pero se espera que a mediano plazo se puedan integrar hasta 45 personas, quienes recibirán el 20% del valor de cada billete que vendan.

En las calles se podrá identificar estos nuevos loteros por la indumentaria y un cartel con el siguiente mensaje: “Hola, soy venezolano y hoy seré yo quien le dé un giro a tu suerte”.

El slogan de la campaña es “Cambia tu suerte y la mía”, pues el comprador puede ganarse el Premio Mayor de $12 mil millones o algunos de los premios secos o aproximaciones, mientras aporta con la compra a la estabilidad económica y social de la persona que vende el billete.