El Canal Local de Televisión de Medellín –TELEMEDELLÍN– estará en la parrilla de programación de DIRECTV este viernes, 5 de junio. A partir de este día, TELEMEDELLÍN podrá ser sintonizado en el canal 151 de DIRECTV.

Esta es una buena noticia para la teleaudiencia natural de Medellín y del Valle de Aburrá, porque tendrá otra opción para “verse” en su canal. Pero es una excelente noticia para quienes en otras regiones del País no habían tenido la oportunidad de sintonizar y disfrutar su completa y variada programación: ahora podrán hacerlo través de uno de los operadores más importantes del País: DIRECTV.

“Esta alianza con DIRECTV nos permitirá llegar a más de un millón de hogares en Colombia, lo que quiere decir que todo lo que ocurra en el área metropolitana del Valle de Aburrá tendrá mucha más audiencia entre los públicos interesados en los sucesos de Medellín, la Subregión y el Departamento. Además, por supuesto, de todos nuestros contenidos culturales, educativos y de entretenimiento, los cuales serán disfrutados por quienes tienen este operador tan importante en Colombia”, aseguró Mábel López, gerente de TELEMEDELLÍN.

TELEMEDELLÍN al aire de en el Canal 151 de DIRECTV, este 5 de junio, coincide con el estreno de varios contenidos de la parrilla de programación del Canal.

A partir de este viernes, llegan a la pantalla de TELEMEDELLÍN “Primíparos”, “Cara y Sello”, “Y también es Paisa”, “Historias con Rostro”, “MedellÍNgenio”, “Usted qué haría” y el regreso de “Más que un Muro” y “Escultour”.Esta nueva programación se suma a la ya renovada oferta de la que hacen parte nueve horas de información diaria del Sistema Informativo de “Noticias Telemedellín”.