• Nicolás Albeiro Echeverry Alvarán, representante a la Cámara por el Partido Conservador y miembro de la Comisión Quinta de la Cámara, habla en Sinergia Informativa de la defensa de los empresarios del sector textil confección, de la economía solidaria, del sector agrícola y de los pequeños y medianos mineros informales. Sectores que esperan apoyo decidido del Gobierno Nacional en medio de la crisis económica y social generada por el Covid-19
  • Santiago Montoya Montoya, alcalde de Sabaneta, habla de abrir las puertas hacia la reactivación del sector de las peluquerías y centros de belleza.
  • El SENA Regional del Valle del Cauca entregó al Hospital Raul Orjuela Bueno de Palmira una Cabina Aerosol Box Burbuja para la protección de su personal médico durante el tratamiento de pacientes con Covid-19. El equipo fue diseñado y fabricado por instructores y aprendices del SENA.
  • Besem Obensen, coordinadora de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados -ACNUR-, hacé entrega a la Alcaldía de Medellín de ayudas para 400 migrantes venezolanos y habitantes en situación de calle.
  • Lina María Gaviria, secretaria de Cultura Ciudadana de Medellín presenta la Feria Popular Días del Libro en la que participarán cuenteros y narradores en temas como gastronomía, ciencia y cuentos sobre las diásporas y la selva.