Inconformismo deja la elección del candidato único del partido Centro Democrático a la Alcaldía de Envigado.

El partido Centro Democrático eligió como candidato único a la Alcaldía de Envigado a Carlos Manuel Uribe por encima de Andrés Torres, quien también emulaba por el aval del partido. La elección de las directivas regionales de esta colectividad tuvo en cuenta las hojas de vida, tres foros temáticos, entrevistas personales, un Foro con empresarios y comerciantes del Municipio y las encuestas internas del partido.

A Torres le quedó un sinsabor con la decisión del Centro Democrático, porque fue él quien ganó las diferentes encuestas realizadas por el Partido en Envigado, por lo que piensa que el proceso no tuvo transparencia.

Para el diputado de Antioquia, Wilson Gómez, no es así, porque el proceso se hizo conforme con los estatutos del Partido.

Ante los hechos, Andrés Torres presentó su renuncia irrevocable al Partido Centro Democrático, pero sin desistir de presentarse a la contienda electoral del 27 de octubre como candidato a la Alcaldía de Envigado, aunque no confirmó con qué partido o Movimiento lo hará.